Publicidad

Vogue China sigue apostando por la tendencia romántica y por Scarlett Johansson en 2011

Vogue China sigue apostando por la tendencia romántica y por Scarlett Johansson en 2011
6 comentarios

Publicidad

Este 2011 ha comenzado muy bien para Vogue China y no hay que perder de vista a la cabecera de Angelica Cheung porque cuando alguien está en forma pueden verse cosas muy interesantes. Por ahora vemos más apuestas por parte de la revista de Condé Nast en China: Scarlett Johansson y el estilo romántico que fotografía Peter Lindbergh.

La actriz sigue estando en primera línea entre los rostros más populares y que sea elegida como portada en uno de los mercados más interesantes dice mucho sobre su momento actual. La verdad es que los últimos papeles de Scarlett Johansson en el cine no son nada del otro mundo (salvo la unión con Woody Allen en ‘Vicky Cristina Barcelona’ en 2008) pero ha sabido mantenerse como trendsetter en el mundo de la moda, algo que sabe muy bien Mango, firma para la que sigue posando esta Primavera-Verano 2011.

Respecto a la tendencia romántica vemos un buen auge durante esta temporada ya que todas las marcas low-cost (y las que no son tal, por supuesto) cuentan con alguna prenda en sus tiendas. El estilo lencero sale del interior para llenar vestidos muy femeninos con mucha pedrería y flores en según qué casos.

Foto | The Fashion Spot
En Trendencias | Lara Stone para Vogue China: ¿qué han hecho con la holandesa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir