Publicidad

Spain is different: parada y fonda de equipos de moda

Spain is different: parada y fonda de equipos de moda
17 comentarios

Publicidad

Hoy os muestro una imagen publicada por Elle Francia y que me ha gustado por varios motivos: por su estética, su fotografía y su localización. Bajo el nombre de Lady Barcelona, el equipo Elle se ha trasladado a la ciudad condal para mostrarnos una moda en la que fondo, Gaudí, y forma, el estilismo, encajan a la perfección.

España es diferente. Por poco que uno haya viajado y cargado con una maleta por los aires así lo piensa, o al menos así lo pienso. Cuando parece que editoriales de moda, equipos creativos y Giselles, Claudias y Mirandas sólo aposentan sus estrechas posaderas por arenas de Brasil, aguas de Maldívas o calles de Tokio, lo cierto es que nuestro país es un auténtico centro de la moda mundial, especialmente en lo que respecta a las localizaciones.

Os hablaba hace unos días de Alas y Piggot, la pareja de fotógrafos más exitosa del momento y que cuenta con un estudio de lujo en Ibiza, por el que pasean de vez en cuando Carine Roitfeld o el equipo Vogue América cuando la ocasión lo requiere.

Lanzarote, Canarias, el desierto de Almería, Marbella, Barcelona, Madrid...son puntos clave para muchas revistas y firmas cuando buscan sol en invierno, inspiraciones latinas o simples calles con arquitecturas difíciles de encontrar, como el caso que nos ocupa.

Me gusta esta foto...la concordancia de la ropa con el entorno me parece de lo más acertada, por sus colores, detalles y formas.

Sitio Oficial | Elle Francia                                                                                                                                          

Fotos | Fashion gone rouge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir