Publicidad

Sienna Miller para Vogue

Sienna Miller para Vogue
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer Sienna Miller ha revivido de entre los muertos. Manteniendo un perfil bajo durante mucho tiempo, la rubia parece no querer dar mucho la cara para no ser sujeta a criticas durísimas como en el pasado y que tienen que ver con su vida personal más que con su trabajo. Y digo que ha revivido pues está fantástica.

La rubia modelo y actriz aparece en la portada de julio de Vogue Us con un vestido rojo de un solo hombro de Alexander Wang y un elaborado collar tipo gargantilla de piedras rojas y negras. Lo que le da a su imagen un estilo super elegante y seductor. Además de que la coleta superrestirada y el maquillaje ofrecen sofisticación y frescura.

Sienna Miller en Vogue

Sienna Miller en Vogue

Sienna se ve sexy, elegante y muy veraniega con el fondo playero de un cielo azulísimo. En el interior encontramos la misma estética y a la Miller con atuendos de cortes asimétricos fabulosos. Aparece con un minivestido verde a rayas de Gucci con leggins y unos Louboutins, con un conjunto morado de Nina Ricci, muy futurista, y con un vestido borgoña de un solo hombro asimétrico. Me encanta, y ¿a ustedes?

Sienna Miller en Vogue

Foto | Tendencius En Trendencias | Sienna Miller en los premios ShoWest 2009, Sienna Miller con sus propios diseños, el eclecticismo total

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios