Publicidad

Scarlett Johansson en la portada de GQ

Scarlett Johansson en la portada de GQ
16 comentarios

Publicidad

Estamos a mitad de mes y ya empiezan a salir todas las nuevas cabeceras de revistas de moda. Pero hoy la que más me ha llamado la atención ha sido la protagonizada por Scarlett Johansson en la revista masculina GQ. ¡Sale espectacular! La chica es guapa, pero no se si es por el maquillaje o por algún retoquillo del Photoshop (no vamos a mentir esa herramienta siempre es usada aunque se diga lo contrario) su guapura ha aumentado casi el doble.

Scarlett sale de lo más sensual, ¡guapísima! La portada es sencilla, no tiene mucho pero ella sola llena la publicación con su sola presencia. El maquillaje es simple, potenciando su mirada (no sabía que tenía esos ojazos). Viendo la imagen no me extraña que Ryan Reynolds haya caído rendido a sus pies, ¡quién pudiera! A pesar de que la portada no es muy propia para la temporada de Navidad (este mes todas las publicaciones se inundan del color dorado dando el efecto árbol de navidad), los hombres no se podrán quejar.

Nos encanta ver a las modelos vestidas de manera sencilla pero que resplandencen gracias a su belleza natural, y Scarlett demuestra que de esto le sobra y le basta. Desde que la actriz es imagen de la firma española Mango, su estilo y personalidad ha mejorado considerablemente, y para qué vamos a mentir ¡nos encanta!

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios