Publicidad

Regreso al pasado ¿quién protagonizó esta portada de Vogue América y dijo ayer adiós?

Regreso al pasado ¿quién protagonizó esta portada de Vogue América y dijo ayer adiós?
27 comentarios

Publicidad

Hace años ya, concretamente 13 y desde luego no podemos decir que no por la imagen. Ella es Oprah Winfrey, la diva de la televisión yankee, la sempiterna presentadora en primeros puestos de la lista Forbes, y la mujer que ayer ha dicho adiós tras 25 años de clamor y éxito de su programa el show de Oprah Winfrey.

América del norte llora, y el resto del mundo lo trasmitimos. Ella dijo adiós y lo hizo vestida de una de las diseñadoras favs de Penélope Cruz, por cuyos vestidos ha recibido más críticas que halagos.

oprah

Hablamos de L’Wren Scott y su vestido rosa coral con cinturón de chiffon acompañado de pumps en color nude. Para esta última incursión televisiva la propia Oprah preguntó a través de su web a los creadores Michael Kors, Tory Burch y Diane von Furstenberg cómo les gustaría verla en su último día.

Michael Kors respondió con: amarillo o naranja, algo optimista, lleno de color…algo en lo que coincidió con Tory Burch: desde amarillo a azul, con ella funciona el menos es más, por lo que todo debería enfocarse en el color.

Por su parte Diane von Furstenberg se concentró en el peinado: para su último show me gustaría que luciese una cola de caballo. Le haría parecer más joven y fashion, no como un adiós sino un nuevo comienzo.

Parece que ninguno de sus ruegos fue escuchado….

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir