Publicidad

¡Quiero una de revistas!

¡Quiero una de revistas!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué mejor manera de pasar la tarde del sábado que ojeando un buen repertorio de revistas de moda recién salidas del horno? Sabemos que os gusta estar al día así que hagamos nuestro kiosko particular con algunas de las covers más comentadas.

Arriba podéis ver el número de julio de la versión inglesa de la revista Elle con una Rosie Huntington-Whiteley guapísima. Fotografiada por Terry Tsiolis, la modelo e it-girl luce, una vez más, sexy y arrebatadoramente bella.

Pero si una revista ha dado que hablar en estos días es el número de julio de Vogue Japón que muchos han calificado como una portada bizarra y con toque zombie. La modelo Abbey Lee Kershaw vestida de amarillo por Dior es la elegida para esta portada tan comentada. ¿Os gusta?

abbey

La top Natalia Vodianova es, sin duda, una de las protagonistas de este mes. Hace doblete para dos revistas en las que aparece como siempre, bellísima. Aquí para L’Officiel Paris con un look veraniego y surfero...

natalia vodianova

Y aquí, nuevamente veraniega y más tropical que nunca para Elle Francia en el número de mayo. Guapa, ¿verdad?

nati

Otra de las tops más internacionales, Bianca Balti hacía su parte para Glamour Italia para el mes de junio. Una foto realizada por Giampaolo Sgura donde vemos a una Bianca sonriente y fresca abanderando el color block.

bianca balti

Otra de las grandes revistas en su versión mexicana, Vogue, pone de su parte deleitándonos con un verano blanco e ibicenco que nos invita a soñar con atardeceres, playas y terrazas. ¿La protagonista? La modelo Kim Noorda.

kim cover

La nota indie la ponen nuestras dos últimas portadas. Una de ellas es la de Muse de verano, que cuenta con una modelo importante, Lily Donaldson, fotografiada por Matt Irwin en una imagen con una estética muy cool.

lily cover

Y terminamos con la menos conocida de estas revistas y la que tiene, una de las mejores portadas. Diferente e intrigante se presenta la modelo Ashley Smith para Black Magazine. Poco veraniega pero, ¡preciosa portada!

ashley cover

Fotos | Fashion Gone Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir