Publicidad

Nicole Kidman en la portada de Elle Us de noviembre

Nicole Kidman en la portada de Elle Us de noviembre
5 comentarios

Otra actriz que vuelve a aparecer en las portadas de las revistas de moda, como hace poco lo hiciese Kirsten Dunst en Harper's Bazaar, Keira Knightley en Glamour o Eva Mendes en Elle. Son polifacéticas y claros reclamos para la venta.

Nicole Kidman lleva un tiempo de relax, tanto en cine, donde aún no ha protagonizado una película en este año, como en moda, donde sus apariciones se han visto muy limitadas, pese a que su estilo es indiscutible. Quizás con el protagonismo en la edición estadounidense de Elle la guapa actriz vuelva a estar más presente.

Lo que no cabe duda es que no pasan los años por ella. En una portada demasiado caótica por los titulares en grandes letras mayúsculas, ella luce un vestido de seda verde magnífico, de Fendi, con un generoso escote y con su mirada implacable. Tiene una clase propia.

Nicole_Kidman.Elle_Magazine.November_2008-4

En el interior, seguimos con Fendi y la vemos en blanco y negro, donde está muy sexy, tanto en primeros planos, como en medios. El vestido que lleva en todos ellos es un rojo pasión de Fendi con escote en v que la sienta magnífico.

Buen editorial para volver.

En Trendencias | Karolina Kurkova en la portada de noviembre de Elle UK, Keira Knightley en la Glamour USA de noviembre, Malgosia Bela en la portada de octubre de Vogue Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios