Publicidad

Natalie Portman super rockera en V Magazine

Natalie Portman super rockera en V Magazine
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi siempre que vemos a Natalie Portman, la vemos con looks de gala muy femeninos, románticos y bien puestos. La chica se luce en la alfombra roja con cada aparición y no puedo recordar un desatino de la actriz. Para su estilo de calle, por otra parte, escoge prendas simples, cómodas y multifuncionales como vaqueros, camisetas de algodón, jerseys y demás.

Por lo cual me sorprende esta portada y editorial de forma grata. En ella vemos el sentido más rocker de Natalie que no tiene miedo en confesar que ama el hip hop con letras sucias y denigrantes para las mujeres porque la divierten al máximo. La guapa israelí aparece fotografiada por Mario Testino en tres diferentes portadas para la revista V con todo el glam rockero del revival.

Natalie Portman en V Magazine

La primera se llama Natalie Rocks! y la tenemos vistiendo camiseta blanca y una chaqueta vaquera con aplicaciones metálicas. La segunda es Natalie Turns It Up! con un traje de dos piezas son blusa debajo y con unos brillos ochenteros muy exclusivos. Algo super Gucci y super sensual. Y finalmente en la tercera portada titulada Natalie Plays It Cool!, la chica revive el amor de Mr.T por las cadenas doradas de Givenchy y nos muestra un traje pin-up girl vampirezco en azul marino y muy de Dolce & Gabbana.

Natalie Portman en V Magazine

Pero el número 62 de la revista aún nos muestra más del lado rocker de Natalie. El editorial nos regala dos looks más con un top corto y hombreras de joyería, y una camisa con mangas en bombachos. Todo en azul marino.

Natalie Portman en V Magazine

Natalie es definitivamente una de las actrices más polifacéticas del momento. Es como un Johnny Deep femenino que lo mismo es una super heroína en V de Vendetta, una chica atrapada en el conflicto arabe-israelí en Free Zone o una huérfana en The Professional. Tiene todo para seguir triunfando.

Foto | Fashion Copious

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir