Compartir
Publicidad

Naomi Campbell bellísima en la portada de diciembre en Vogue Rusia

Naomi Campbell bellísima en la portada de diciembre en Vogue Rusia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún sigo recordando la portada que Interview le dedicó en septiembre a Kate Moss, una de mis favoritas de este 2008. Y al ver la nueva de la edición rusa de Vogue, el primer puesto está totalmente asegurado para esta última. Sobran los calificativos para hablar de ella.

Con bastante truco del photoshop (los contornos de Naomi Campbell no son así ni de lejos), y con un juego efectista de colores donde el color suave y tranquilo del blanco contrasta con el rostro negro de la modelo, la portada de Vogue es para recordarla durante un tiempo. En ella se confirma (una vez más) la teoría de que las supermodelos clásicas no mueren, sólo se transforman, ya que Campbell ha protagonizado más de una campaña y desfile en este 2008.

Un gran resultado con un primerísimo primer plano del rostro de la guapa modelo. Yo me quedo con ésta, ¿con cuál os quedáis vosotros?

Foto | Be Trendy My Friend En Trendencias | Belén Rueda portada de la revista Elle, Monica Bellucci en la portada de diciembre de Vogue España, Olga Kurylenko portada de Elle edición Rusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio