Publicidad

Madonna en el editorial de W de marzo por Steven Klein

Madonna en el editorial de W de marzo por Steven Klein
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado 17 años desde la publicación del polémico libro Sex y Madonna sigue siendo la artista polémica que permanece intocable. Ahora cambia de fotógrafo, y pasa de Steve Meisel (quien firmó el famoso libro) a Steven Klein, reconocido fotógrafo sobre todo por sus trabajos para la revista W y a quien vimos tras Dolce & Gabbana esta temporada.

Esta publicación en concreto es la que sirve de soporte para que la rubia del pop siga haciendo promoción con motivo de su protagonismo en la campaña de Louis Vuitton. Su nombre nunca ha dejado de estar en la primera línea del mundo de la moda, pero en esta Primavera-Verano 2009 lo hemos visto ya demasiadas veces por la polémica elección de Marc Jacobs.

Aún así, W vuelve a dar a la pareja formada por Klein y Madonna el protagonismo (en 2003 y en 2006 ya trabajaron juntos), quedando como resultado una extensa sesión con más de 46 imágenes en el portfolio. La sesión tuvo lugar en Rio de Janeiro, en un lujoso hotel y en ella vemos de nuevo a Madonna y su relación con un hombre apuesto.

Madonna y hombre desnudo

Vemos a una artista que es deseada por varios modelos impolutos y que al final ella desea a uno de éstos para terminar en la habitación de hotel habiendo deseado hasta el final. Un editorial donde hay desde vestidos de la marca de Victoria Beckham hasta gafas de Dolce & Gabbana. A mí personalmente me ha dejado muy frió, me ha transmitido muy poco. Me sigo quedando con el que firmó el mismo fotógrafo para Vogue París.

Fotos | W Magazine
En Trendencias | Making of de la campaña de Madonna para Louis Vuitton, Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir