Publicidad

Lindsay Lohan juega a ser Kate Moss en Muse: desnudos y drogas

Lindsay Lohan juega a ser Kate Moss en Muse: desnudos y drogas
15 comentarios

Es fácil caer lo más bajo posible, sobre todo si la carrera de una sólo se asienta en la imagen y en la vida privada, pero de ahí a protagonizar editoriales como éste para la revista Muse hay un paso y Lindsay Lohan parece desconocerlo.

Me recuerda a la caída en picado que sufrió Mischa Barton hace poco y de la que aún se está intentando recuperar. Hoy arriba de la cima y mañana abajo del todo e intentando vender su cuerpo apoyándose en cualquier vicio como en su momento se relacionó a Kate Moss, sólo que la clase de la británica Lohan no logrará nunca imitarla.

Lindsay Lohan juega a ser Kate Moss en Muse: desnudos y drogas I

En el nuevo editorial de Muse, con portada incluida, la celebritie estadounidense se pone a las órdenes del fotógrafo Yu Tsai, conocido dentro de la escena de los famosos por sus retratos y editoriales.

Vemos un especial basado en el vicio, en el puro sexo donde no hay ni erotismo ni nada, sólo es algo insustancial y deprimente, con Lindsay Lohan explotando al máximo su cuerpo y mostrándose desnuda en cuanto puede.

Lindsay Lohan juega a ser Kate Moss en Muse: desnudos y drogas II

También aparecen situaciones que recuerdan a las drogas y a los ambientes turbios que en un principio tendrían que ser cool, cuando son todo lo contrario.

¿Está tan acabada Lindsay Lohan que sólo puede protagonizar un "editorial de moda" (para mí esto no es tal) con estas tácticas?

Vídeo | YouTube Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios