Publicidad

Las 10 mejores portadas españolas de 2010

Las 10 mejores portadas españolas de 2010
20 comentarios

Con la esperanza de que tal día como hoy nos toque la lotería de navidad y apresurados, la mayoria de nosotros, en hacer nuestras últimas compras navideñas damos un repaso por las portadas inolvidables de este 2010. En nuestro país, muchas de estas imágenes que son covers, son hechas y compradas en otros sitios pero nosotros queremos mostraros las portadas de verdad, las que se han hecho por equipos españoles con el sudor de sus frentes.

Celebrities como Patricia Conde, modelos como Adriana Lima o Miranda Kerr, son algunas de las protagonistas de estas duras sesiones de fotos que han tenido su recompensa: el ser recordadas como una de las 10 mejores portadas de este año que termina... Mira y juzga tú misma.

10. No es una gran portada de la revista Vogue, sin embargo, el trabajo que supuso hacer que Miranda Kerr fuera fotografíada para la versión española de Vogue tiene que ser reconocido. Una pose un tanto ortopédica y una peluca que le sentaba fatal a esta guapísima modelo hacen que su portada esté en el número 10 de nuestra lista. Aquí os dejamos con el número de septiembre de la revista de moda por antonomasia, Vogue.

miranda vogue septiembre

9. Elle España también hizo un trabajo de campeonato con esta portada que ya suele ser un clásico de la revista. Las actrices Natasha Yarovenko, Mónica Cruz y Paula Echevarría fueron las protagonistas indiscutibles (junto a Swarovski) de esta cover tan dorada, recargada y, como han definido algunas fashionistas extranjeras “que parece barata “. Sin duda el trabajo hecho por las actrices y los maquilladores y fotógrafos se merece una recompensa.

elle diciembre

8. En el número 8 de nuestra lista damos paso otra vez a Vogue con una Penélope Cruz en su portada. El premio es más a Penélope que a Vogue ya que la portada no es nada del otro mundo sin embargo nos encanta Penélope Cruz y claro está, le deseamos lo mejor en su futuro como mamá.

penelope

7. Intento pensar de donde puede venir esa afición a los brillos y a todo lo dorado de este país pero no encuentro la razón. Marie Claire también pensó que el look gold era lo mejor para despedir el año y pese a que el estilismo de la portada me horroriza, contar con una top como es Anja Rubik bien merece estar en esta lista.

anja rubik marie claire

6. La revista made in spain View of the Times que se lanza dos veces al año consiguió tener a la mismísima Karolina Kurkova en su portada por lo que es algo que se debe premiar. En blanco y negro y con una Karolina ya madre y muy guapa nos deleitaron con uno de sus números del año.

view of the times

5. En el ecuador de nuestra lista damos paso a la portada que abrió el mes de Junio. V Magazine fotografió así de exhuberante y sexy a una de las tops más provocativas del mundo. Una portada polémica y atrevida.

v magazine adriana

4. Nos acercamos a primeras posiciones con el número de febrero que fue cover de la revista Vanidad. María Valverde lució así de femenina y naíf en la revista que se hace en Madrid. Nos encanta María, una de las protagonistas de este año gracias a películas como 3msc que está triunfando en España. Una portada preciosa.

maria valverde

3. Llegamos al podium de ganadores y esto se va poniendo más complicado con portadas como esta, de la revista Harpers Bazar que se lanzó este mismo año y está cosechando éxitos por alguna de sus portadas. En este número veíamos a una Bianca Balti muy clásica y guapa. Un pequeño premio para esta revista que está trabajando duro para estar en todos lados.

harper

2. En el número 2 una de las mejores portadas de Vogue España con otra vez, Anja Rubik, algo más bohemia y sencilla que en el número dorado de diciembre.

anja.jpg

1. Y llegó el momento, la portada vencedora del año, la mejor que protagoniza una Patricia Conde (de la que no me declaro una incondicional) para la revista 5. Una revista que se hace en Valencia y deberíais conocer. Una portada con una Patricia diferente y guapísima. ¡Mira!

patricia 5

¿De acuerdo con nuestra lista? ¿Qué portada habrías metido tú?

Fotos | The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios