Compartir
Publicidad

Julianna Margulies explora su lado más salvaje para W Magazine

Julianna Margulies explora su lado más salvaje para W Magazine
10 Comentarios
Publicidad

En un principio el estampado de piel de leopardo me parecía algo demasiado vulgar, después cambié de opinión gracias a las tendencias que lo introdujeron poco a poco en complementos como bolsos y zapatos. Y ya con los abrigos y otras prendas me sumergí de lleno. El último toque en la evolución ha sido cambiar el color, a rosas, aazules, morados y grises. Algunos bienvenidos como la nueva propuesta de H&M con Lou Dillon y otros lo siento pero meramente chabacanos.

Dolce & Gabbana es una firma, que junto con Cavalli, siempre apostó por este estampado y puede que sean los responsables de que no los vea como un recurso directo a la vulgaridad. Al contrario, le dieron un toque sensual indiscutible. Y prueba de ello es el modelito que lleva Julianna Margulies en la portada del mes de mayo de la revista W.

La “buena esposa” nos regala su versión más salvaje y animal, con el pelo alborotado y un labial rojo que combina a la perfección con el estampado de piel de leopardo en rojo creado por Dolce & Gabbana para su colección de Primavera-Verano 2010. Esta mujer nunca se me ha hecho sexy, desde que apareciera como la enfermera Hathaway en E.R., pero debo decir que en esta portada esta que arde.

Foto | Fashionising
En Trendencias | Mónica Cruz o Heidi Klum ¿quién lleva el leopardo azul mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio