Compartir
Publicidad

Georgia May Jagger, estilo rocker para Vanity Fair

Georgia May Jagger, estilo rocker para Vanity Fair
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una debilidad por el estilo rocker y por aquellas famosas que logran sacar la mejor cara de él. De ahí a que Georgia May Jagger sea intocable para mi gusto, y eso que la chica es muy guapa, hija de dos grandes y tiene contactos, pero no ha acabado de explotar.

En agosto hablábamos de una posible conversión rápida a otra it girl del momento pero por el momento ha quedado parada la conversión en trendsetter mundial. Aún así, Georgia May Jagger sigue protagonizando interesantes editoriales como éste que vemos para Vanity Fair.

Georgia May Jagger, estilo rocker para Vanity Fair II

Tras la cámara de Norman Jean Roy, la modelo de aún 17 años posa como si llevase toda la vida en el sector y es que las lecciones de su madre, Jerry Hall, le habrán servido de mucho, además de su gran físico. Por parte de su padre, Mick Jagger heredó lo menos favorecedor: la dentadura, que en este editorial sale en algunas imágenes demasiado extraña.

Para este editorial luce vestidos de Louis Vuitton, bodysuits de YSL que vemos en portada, jeans de la firma que protagoniza, Hudson Jeans, y la blusa y el sujetador de Balenciaga que vemos en la segunda imagen.

Este invierno es rocker, no hay quien escape de este estilo.

Fotos | Vanity Fair En Trendencias | Georgia May Jagger, otra chica candidata a it girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos