Compartir
Publicidad

Emma Stone ya tiene su número de septiembre (Interview sabe)

Emma Stone ya tiene su número de septiembre (Interview sabe)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los números de septiembre son los más disputados en las revistas y en los que más centran los esfuerzos de cara a un nuevo curso ficticio con la intención de presentar las novedades de cara a la próxima temporada otoñal. Así que ganarse una portada de estos no es trivial. Emma Stone ya puede presumir de uno.

La actriz pelirroja confirma su buen momento de popularidad con la portada de la revista Interview. En 2011 dio el saltó definitivo en el mundo del cine más comercial con buenos títulos como ‘Criadas y señoras’ o ‘Crazy-Stupid, Love’, más comedias del corte de ‘Rumores y mentiras’, con la que tuvo bastante repercusión. 2012 viene de la mano de Spiderman y eso es sinónimo de éxito.

Interview elige a Emma Stone para ser su imagen de septiembre y por tanto la sitúa en un ambiente moderno cercano a dicha cabecera, que siempre busca más allá de una simple imagen. Mikael Jansson es quien se ha encargado del trabajo con un tinte futurista y que vuelve a recordar al Alacdin Sane de Bowie al mismo tiempo que al efecto que Calvin Klein escoge en sus anuncios de CK One.

Una buena portada que se suma a las anteriores que ha protagonizado durante estos meses de 2012.

Emma Stone Vogue UK

Emma Stone Vogue US

Emma Stone Glamour

Emma Stone Teen Vogue

En Trendencias | Sí, los September issue ya están aquí
En Trendencias | Los números de septiembre de las revistas españolas…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos