Publicidad

Dita Von Teese, de Magdalena a femme fatale, para Harper's Bazaar

Dita Von Teese, de Magdalena a femme fatale, para Harper's Bazaar
9 comentarios

Publicidad

Dita Von Teese sigue marcando imágenes muy dramáticas. Si en sus apariciones en la Semana de la Moda de París fue un poco escueta en sus looks teatrales y vintage a los que nos tenía acostumbrados, en el próximo editorial de Harper’s Bazaar en su edición rusa la artista del burles que se resarce.

Así, en la próxima edición de diciembre de la revista la veramos con dos looks enteramente contrapuestos. Vemos como Dita puede pasar de ser una novia iconográfica inspirada en el folklore ruso o a mi punto de ver una Magdalena de retablo enfundada en el vestido de novia de Christian Lacroix Alta Costura Otoño-Invierno 2009/10, también puede ser una chica mala en un vestido negro.

Bueno, no es que sea del todo un vestido, más bien es un conjunto de falda ultracorta con un abrigo de mangas de volantes y mucha lencería de encaje de Valentino Alta Costura Otoño-Invierno 2009/10. Mientras que el vestido de novia es un diseño virginal con brocados dorados bordados en el cuerpo del diseño y una gran cofia aderezada con flores rojas y amarillas. Este editorial capta la esencia del país invernal con una imagen de iglesia ortodoxa y una chica muy sensual, el contraste entre su pasado y su presente.

Esperemos a ver si hay más riqueza en este editorial, pues apenas estuvieron tomando la sesión en París.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Dita von Teese en el front row de John Galliano en la Semana de la Moda de París, Dita Von Teese en el front row de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios