Compartir
Publicidad

Diane Kruger en la revista Glamour US

Diane Kruger en la revista Glamour US
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que tengo predilección por Diane Kruger. En los últimos tiempos la estamos viendo en alfombras rojas, portadas de revistas y acontecimientos sociales debido a sus trabajos en la gran pantalla. Y se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del panorama actual.

Siempre elgante y glamourosa, no podía ser menos en un bonito reportaje que le ha realizado la revista Glamour en su edición de US del mes de septiembre. Unas fotos muy naturales en las que la actriz está guapísima.

Los modelitos en cuestión, hay de todo. El traje más serio es el de chaqueta, en color rojo con solapas de piel de Christian Dior de la colección de Invierna 2009.

Un vestido de print de leopardo, una de las tendencias del próximo Invierno, de cuello redondo y manga larga de Miu Miu.

La fotografía que más me gusta es en la que está sentada en una silla de despacho con una blusa en naranja y negro de formas geométricas y unos pantalones de espiga de pierna ancha, otra de las tendencias de la temporada. Un conjunto de Alexander McQueen. La combinación no me convence tanto.

Un vestido verde de cuello alto, para darle un toque de color al frío Invierno de Michael Kors, perfecto para ir a la oficina.

Y para la noche un vestido negro con tallado de pedrería de Prada. Sin duda, el más bonito del reportaje.

¿Con qué modelito os quedáis?

Fotos | Live Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio