Publicidad

Barbie querida la has liado parda con tu portada en Sports Illustrated

Barbie querida la has liado parda con tu portada en Sports Illustrated
6 comentarios

Publicidad

Barbie está de moda, y después de ponernos los dientes largos con su edición especial Hervé Leger, ahora protagoniza la nueva portada de Sports Illustrated. Pero con ella viene una polémica de esas que crean debate y dan mucho que hablar. Y es que el número en cuestión gira entorno a los 50 mejores posados en bañador y aviva la controversia sobre la imagen de mujer que promueve tanto la muñeca como la revista. Eso sí, Barbie pasa de todo y posa frente a la cámara sonriente, brazos en jarra y bañador simétrico a rayas blanco y negro.

La muñeca que lo empezó todo, así se titula este número que no ha dejado indiferente a nadie. Pero lo que más ha indignado a un gran colectivo de mujeres es la palabra unapologetic (sin remordimientos) como término clave para la difusión de la revista en las redes sociales.

Bar Refaeli, Heidi Klum, Tyra Banks, Kate Upton, Marisa Miller... Y así hasta 50 nombres que dejan con la boca abierta tanto a hombres como a mujeres. Pero aunque sea un gran número, sus cuerpos no son normales, pues la mayoría de nosotras no tenemos la gracia de la naturaleza por no acumular grasa en ningún lugar (no yendo al gym cada día). Eso sí, debemos querernos tal y como somos, que nadie es perfecto y seguro que ellas tienen algo chungo (¿halitosis quizás?).

En fin, ¿qué os parece el resultado final? ¿Tenemos que enfadarnos o simplemente disfrutar de la imagen?

En Trendencias | ¡Quiero una Barbie! Pero que venga vestida de Herve Leger En Embelezzia | Barbie se convierte en fashion victim gracias a Coach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios