Angelina Jolie en la portada de noviembre de W

Angelina Jolie en la portada de noviembre de W
2 comentarios

El próximo número de la revista W es de los que traerán ríos de tinta, y si no, tiempo al tiempo, que hasta que salga a finales de octubre, todavía falta mucho y cuando se vean las fotografías, seguro que más de uno no se queda indiferente.

¿Y por qué digo esto? Porque W ha conseguido "convencer" (previo pago) a la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt para que publiquen sus fotografías caseras, hechas por éste último a su esposa. Todo esto es lo que dice la revista, en nuestra mente está creérnoslo o esperar a ver las fotografías y ver si de verdad son "caseras".

Angelina Jolie es espectacular, de las bellezas más impactantes actuales, pero de ahí a que en su casa, sin que nadie la esté observando con lupa, que tenga que estar delante de una cámara ante millones de espectadores, salga tan magnífica como la portada nos deja entrever, hay un mundo.

Que sí, que es cierto, que quien vale vale, pero yo hasta que no lo vea... Y cuando lo haga, me preguntaré si es la misma pareja que quiere tanta intimidad... El dinero, que nos compra a todos. Eso sí, un diez a la portada.

En Trendencias | Nicole Kidman en la portada de Elle Us de noviembre, Karolina Kurkova en la portada de noviembre de Elle UK, Keira Knightley en la Glamour USA de noviembre Foto | Fashion Indie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio