Publicidad

Alexa Chung para la revista V

Alexa Chung para la revista V
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo veíamos que Harper's Bazaar había elegido a Alexa Chung como la tercera británica mejor vestida y hoy nos encontramos a la joven británica compartiendo protagonismo en el número 62 de la revista V con Natalia Vodianova, en el puesto 9 de la misma lista, cuyo editorial sobre el Rock es increíble.

Para Chung no hay tanta sensualidad y erotismo como para la modelo, más bien es la muestra de su estilo informal e indie el que aborda a una Alexa Chung normal, posando frente al objetivo de Sharif Hamza y bajo el estilo de Catherine Newell-Hanson.

Alexa Chung para la revista V I

Tres imágenes que si bien saben a poco (siempre queremos más), nos traen una pequeña muestra de las tendencias en cuanto al animal print de Dolce & Gabbana, tendencia que a la británica le gusta bastante; las cazadoras vaqueras y el estilo naïf del minivestido blanco y negro de Chanel; y el encaje de Stella McCartney.

Podría haber más, sí, pero el resultado es magnífico, salvo la pose y rostro fotografiado en la que viste de chanel, que no parece Alexa Chung.

Fotos | V En Trendencias | El estilo pin-up por Miranda Kerr y Ana Beatriz Barros para V Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios