Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores memes sobre el error catastrófico de los Oscar, sin olvidarnos del resto de la gala (por supuesto). Actualizado
Redes Sociales

Los mejores memes sobre el error catastrófico de los Oscar, sin olvidarnos del resto de la gala (por supuesto). Actualizado

Publicidad
Publicidad

En la fiesta más grande del cine no podían faltar. Y también como siempre, algunos han sido más virales que otros, los ganadores de la noche y los que mejor han narrado, con picardía y mucho sentido del humor, todo lo que sucedía en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Sí, incluso el terrible momento final en el que Warren Beauty lee el sobre equivocado y darle el premio a Mejor Película a La La Land. Ah, ¿qué no te has enterado? El premio era realmente para Moonlight.

El momento de leer el sobre equivocado ha sido uno de los que más ha desatado las risas de los espectadores. Una de esas anécdotas que se recordará para siempre en la historia de los premios. Y por supuesto no faltó quién se acordó de lo que pasó con la corona de la reina de la belleza y declaró que La La Land es el nuevo Colombia.

Claro que La La Land era la favorita en todas las quinielas, lo que ha dado juego para más de un meme también. Vamos, el público no se creía lo que estaba pasando.

Y, por supuesto ¿cómo no aprovechar la ocasión de que eran Warren Beatty y Faye Dunaway los responsables de dar el premio haciendo alusiones divertidas a alguno de los clásicos que protagonizaron?

Y a última hora era natural que salieran las comparaciones con lo que ha pasado Hillary Clinton.

Pero mucho antes de eso y para ir haciendo boca, la alfombra roja dio para muchas comparaciones (de las de tipo odioso), críticas hechas desde la ironía y muchos chistes. Los usuarios de las redes no son expertos en moda, pero sí en reírse de las elecciones de los famosos. Y estos Oscars 2017 no han sido ninguna excepción. Mientras veíamos desfilar a los actores y actrices más famosos del planeta, las redes sociales ardían con las comparaciones y sin perderse ni un sólo detalle... para hacer chistes con él.

Oscar 2017 Meme1 Noticia 851977

Halle Berry ha sido una de las protagonistas en este terreno, no por la elección del vestido sino por un peinado a lo medusa que se le fue de las manos.

Pero no sólo ellas han salido malparadas y hasta Ryan Gosling fue acusado de vestir hortera como un miembro de la familia Wesley.

Donald Trump también fue protagonista durante esta noche, aunque estaba en otra fiesta disimulando mucho que le importa algo lo que diga la industria de Hollywood de él y sus políticas. El primer gran premiado de la noche, el Mejor Actor de reparto, fue para Mahershala Ali, un actor de color con nombre musulmán, que lo consiguió por Moonlight. Era demasiado fácil para resistirse, claro.

Parecidos razonables, risas sobre lo que pasaba en cada momento, elucubraciones de todo tipo y hasta juegos de palabras chanantes con el apellido de Nicole Kidman.

Lioooon.

Una publicación compartida de Jessica Anteby (@beigecardigan) el

Screen Shot 2017 02 26 At 8 06 05 Pm

Foto| Gtres

En Trendencias|Todos los looks (absolutamente todos) vistos en la alfombra roja de la Gala de los Oscar 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio