Compartir
Publicidad
Publicidad

Si estás harto de escuchar clichés sobre millenials quizá te interese leer este tweet que se ha hecho viral (sobre millenials)

Si estás harto de escuchar clichés sobre millenials quizá te interese leer este tweet que se ha hecho viral (sobre millenials)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El planeta entero está tiene fijación por los millenials, esa generación nacida entre los 80 y los 90 que se caracteriza por su obsesión con las redes sociales y por echarle aguacate a todo. No hay día en el que no protagonicen varios artículos en distintos medios de comunicación y tengan que leer noticias muy agoreras sobre lo difícil que lo tienen para encontrar trabajo, cobrar un sueldo decente o hacerse con una casa propia. En general, ¿no son un montón de clichés que no consuelan absolutamente nada e inspiran todavía menos?

Quizá por eso, el listado de consejos para millenials que Tangela Ekhoff, una tuitera que afirma que podría ser la madre de cualquiera de ellos, comenzó a lanzar a través de la red social Twitter la semana pasada se han convertido en todo un éxito viral. Y en la inspiración para muchos.

Más de 16.000 likes y de ocho mil retweets. Estas cifras milagrosas las ha conseguido Tangela Ekhoff en tan solo unos días y para ello solo ha necesitado enlazar una serie de consejos realmente inspiradores para una generación a la que reconoce sacar muchos años.

"Cómete la tostada con aguacate", invita a hacer Tangela, a pesar de que son muchas las críticas que reciben los millenials porque son sus caros hábitos de consumo los que les impiden, por ejemplo, hacerse con la casa de sus sueños. O porque se gastan demasiado dinero en viajar, otra de las cosas que esta tuitera afirma que es más importante que tener tu hogar en propiedad.

Ve. Haz. Sé. Porque tu vida debería ser sobre los verbos. En resumen, sobre las cosas que haces y no sobre las cosas que tienes.

Un mensaje sin duda anti-materialista que lanza Tangela Ekhoff y que nos hace darnos cuenta de lo importante que son las experiencias, más que las cosas, así como tener gente con quién compartirlas. Tu familia o la familia que eliges (tus amigos, por supuesto).

Sí, es cierto que hay mucha gente que no entiende esta forma de contemplar la vida de los millenials, o como dice Tangela, que les critica en parte por envidia y por incomprensión, pero lo único importante, en sus palabras, es tomar decisiones que funcionen en tu caso y, por supuesto, no arrepentirse nunca de tomar los pasos que sean necesarios en la búsqueda de tu propia felicidad.

Y eso significa comer aguacate si lo deseas. Y viajar todo lo que la vida te deje y por supuesto, no dejar que los artículos agoreros te impiden hacer las cosas que sueñas o te digan cómo vivir tu vida.

Foto| Girls

En Trendencias| Son la nueva tendencia viral del momento pero ¿qué tienen las chaquetas Napapijri?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio