Compartir
Publicidad
Publicidad

Rafa Nadal detiene un partido para ayudar a una madre a encontrar a su pequeña

Rafa Nadal detiene un partido para ayudar a una madre a encontrar a su pequeña
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ocurrió en un torneo especial que se estaba celebrando en Manacor (Mallorca). Rafa Nadal no dudó ni un segundo en detener un partido al que estaban asistiendo siete mil espectadores para que una madre encontrara a una niña pequeña que se había perdido entre la multitud. Una preciosa noticia y una muestra más de la categoría humana de uno de nuestros deportistas favoritos.

Los gritos de "Clara, Clara" sonaban en la cancha de tenis. En aquel momento se estaba disputando un partido de dobles, una exhibición que enfrentaba a Rafa Nadal y a su compañero Simon Solbas con los también grandes del tenis Carlos Moya y John McEnroe. Pero el deportista español no pudo permanecer impasible a los dramáticos acontecimientos que se estaban desarrollando en las gradas y decidió detener el juego hasta descubrir qué estaba pasando.

Una madre angustiada estaba buscando a su hija, que se había extraviado en medio de la multitud. Nadal no dudó en parar el juego y que toda la atención se centrara en dar con la niña. Afortunadamente fue localizada en poco tiempo y madre e hija pudieron fundirse en un abrazo ante las cámaras y las miradas emocionadas de todo el mundo.

Un final feliz para ambas que también se saldó con la victoria a continuación de Nadal y su compañero de juego. Un campeón en todas las categorías.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer maltratada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos