Nunca es tarde para ser una princesa: estas gemelas celebran su centenario con coronas de flores y tutús

Nunca es tarde para ser una princesa: estas gemelas celebran su centenario con coronas de flores y tutús
Sin comentarios

Alcanzar los cien años de vida es un hito que merece celebrarse. Y, si tienes una hermana gemela y tenéis la suerte de llegar ambas vivas y sanas a esa edad, los motivos de festejo se multiplican. Eso es lo que debieron de pensar las hermanas brasileñas María y Paulina Pignaton Pandolfi, que decidieron que una buena forma de conmemorar un momento tan especial era posar para una sesión de fotos... también muy especial. Con coronas de flores, tutús, colores pastel y coches vintage como telón de fondo, y ellas como grandes protagonistas.

La idea de la escenografía fue de la fotógrafa Camila Lima, que al conocer la historia de las hermanas decidió preparar la sesión que creyó que merecían. Tanto las imágenes originales como el making of de la sesión de fotos fueron publicadas en su Instagram y son tan adorables que han dado la vuelta al mundo y se han convertido en virales. Vestidas con ropa de calle frente a un Volkswagen Beetle vintage o con sus camisetas conmemorativas de centenario, tutús y flores en el pelo, todas las versiones de María y Paulina... ¡nos encantan!

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Imágenes | Camila Lima Fotografía.

En Trendencias | Una pareja de ancianos separados en diferentes residencias protagoniza la foto más triste de las redes sociales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio