Compartir
Publicidad
¿Un mayordomo a tu disposición para hacerte las mejores fotos para Instagram? Sí, existen y estos hoteles ofrecen el servicio
Redes Sociales

¿Un mayordomo a tu disposición para hacerte las mejores fotos para Instagram? Sí, existen y estos hoteles ofrecen el servicio

Publicidad
Publicidad

Las redes sociales nos han cambiado la vida y ya (casi) no sabemos disfrutar de unas vacaciones si no tenemos la oportunidad de mostrarlo al mundo. Que si unas stories para dar un poco de envidia a nuestros seguidores, que si una foto de calidad al atardecer para que quede para siempre un recuerdo de un viaje inolvidable... Pero no solo de selfies vive el instagrammer y las fotos de calidad no siempre son fáciles de conseguir. Por eso, estos hoteles ofrecen un servicio que hace unos años nos parecería insólito, pero que quizá acabemos considerando imprescindible: el Instagram Butler.

Sí, un mayordomo a nuestra disposición para hacernos las mejores fotos para Instagram. Alguien que conoce los mejores hotspots del hotel, esos rincones que harán de nuestras fotos algo único, y que además sabe el tipo de fotos que triunfan en la red social y jugará con la luz y la composición de la imagen para que consigamos la publicación perfecta.

Instagram Butler1

El hotel pionero en ofrecer este servicio fue el Conrad Maldives Rangali Island, un hotel de lujo de las Maldivas que, a finales del año pasado, ofreció a sus huéspedes la posibilidad de volver a casa con las mejores imágenes de recuerdo. Incluso en Instagram existe ya el hashtag #InstagramButler para quienes quieren agradecer al «mayordomo de fotos» esa fotografía única.

Instagram Butler3

Y ahora el servicio ha llegado a México. En concreto, a la paradisíaca Playa del Carmen. El hotel Royal Hideaway Playacar, de cinco estrellas, ha empezado a ofrecer los servicios de este mayordomo fotográfico, que no solo se preocupará de que posemos antes los lugares más idílicos del hotel, sino que también se especializará en las imágenes más foodies, para que la gastronomía local también sea protagonista de esas imágenes que tanto nos gusta compartir con el mundo.

En Trendencias | Te lo contamos todo sobre IGTV: El Youtube de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio