Compartir
Publicidad
Publicidad

Lena Dunham revoluciona Instagram con su desnudo body positive

Lena Dunham revoluciona Instagram con su desnudo body positive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una celebrity que siempre identificamos con la defensa del movimiento body positive, esa es Lena Dunham. Incluso tras perder peso, cargó contra las publicaciones que aplaudían sus trucos para haberlo hecho, «porque va contra todo lo que he luchado a lo largo de mi carrera». Tras su dura lucha contra la endometriosis y un proceso de autoaceptación de su cuerpo, acaba de publicar en Instagram un selfie desnuda, en el que deja clara su opinión sobre su propio cuerpo.

Esta es la imagen de su cuerpo que Lena ha publicado, con emoticonos situados en lugares estratégicos, acompañada del siguiente texto:

Solo quería compartir que una de las razones por las que @eatingboys me ha inspirado tanto es por la manera en que mezcla humor y sexualidad. Pasé muchos años amando mi cuerpo, pero creyendo que no era posible que otros lo amaran. Su único propósito era ser carne de cañón para chistes. Practiqué el insulto para que nadie más pudiera. No me arrepiento de nada de ello, es mi arte y era mi verdad, pero ahora, a los 31 años, habiendo atravesado un infierno por culpa de mi salud y de la percepción física de otros sobre mi cuerpo, me siento profundamente cómoda con la idea de que este tarro de miel con forma de pera sea igualmente bueno para hacer reír a la gente y para posar como una Suicide Girl en 2004. Me encanta todo.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Los veinte trucos para adelgazar que Lena Duhnam ha publicado en su Instagram (y que no son lo que te imaginas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos