Compartir
Publicidad

La pareja que se hizo millonaria queriéndose en Instagram ahora se odia y también usan las redes para ello

La pareja que se hizo millonaria queriéndose en Instagram ahora se odia y también usan las redes para ello
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos enteramos de más casos de estrellas de las redes sociales que nos muestran una vida idílica que no se parece en nada la realidad, como el caso de Tuula Vintage que os contamos el otro día.

A finales del año pasado se hizo pública la ruptura entre Alexis Ren y su chico Jay Alvarrez,la pareja más envidiada de este firmamento. Sus fotografías en destinos paradisíacos, su manera de disfrutar la vida en pareja y sus carantoñas eran seguidas a diario por miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero ella ha hablado de su ruptura sin tapujos, confesando que se sintió manipulada y no valida para el negocio (¿era un negocio?). Palabras que han dado paso a una guerra sin cuartel en las mismas redes que les vieron enamorarse.

Eran jóvenes. Eran bellos. Eran viajeros empedernidos. Invencibles. Y se amaban locamente. O al menos así lo sentíamos a través de su cuentas de Instagram. Testigos de sus idas y venidas, de las olas y de la luz del sol reflejándose en sus cuerpos dorados.

Pero como dice el dicho "del amor al odio hay un sólo paso" y aquella pareja que nos enamoró a través de sus feeds ha comenzado una guerra en las redes sociales de lo más cruenta a raíz de su separación el año pasado y de los comentarios de ella en Twitter sobre lo manipulada que se sintió.

Donde antes sólo había palabras dulces e imágenes pluscuamperfectas ahora hay improperios y alusiones de todo tipo.

La idea cada vez más extendida de que la historia de amor entre ellos no era real, que era un acuerdo de negocios, no es fruto de rumores infundados sino que ha partido de la propia Alexis.

Y por supuesto, su ex no ha dudado en responderle:

De momento, Alexis ha borrado todo rastro de Jay Alvarrez de su Instagram y sólo sube imágenes de ella en solitario, tratando de demostrar que ha superado la ruptura y que está dispuesta a seguir inspirándonos a través de imágenes como esta.

fiji 📍

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

Y, por supuesto, él no ha querido ser menos que ella y también se ha dedicado a subir fotos solo o en muy buena compañía para demostrar que también ha superado la tristeza.

Oasis.. never seen anything like it 💦💕😛

Una publicación compartida de JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) el

Fotos | Alexis Ren, Jay Alvarrez

En Trendencias |Esta cuenta de Instagram nos da inspiración para empezar el año (y el día) con muy buen pie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos