Compartir
Publicidad

La modelo 'plus size' Tess Holliday llama al boicot contra Uber después de haber sido humillada por su peso

La modelo 'plus size' Tess Holliday llama al boicot contra Uber después de haber sido humillada por su peso
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tess Holliday es una de las modelos de talla grande más conocidas del mundo. Además, siempre ha sido una mujer comprometida en la defensa del positivismo y la autoestima y en la lucha contra el body shaming, que ella misma ha sufrido. Y no solo en el pasado, sino que esta misma semana ha pasado por una desagradable experiencia mientras utilizaba un servicio de Uber, y no ha querido quedarse callada. Ha decidido dejar de utilizar los servicios de la compañía y lo ha anunciado a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram. Esto es lo que le sucedió:

Según ella misma cuenta y tal como podemos ver en el vídeo, el conductor de Uber que la recogió para trasladarla, le preguntó cuál era su nivel de colesterol, para pasar a continuación a decirle que era imposible que estuviera sana con ese peso. Lo más curioso del caso, como ella misma comenta, es que el conductor, por lo que se puede ver en las imágenes, también es una persona con sobrepeso.

Hey @uber I don't pay more to use your "black car" service to be told that there's no way I could possibly be healthy because I'm fat & then questioning it. No one should have to tolerate this at any level of the services you offer. I'm fat. I also have a fat wallet & will no longer be using your services. Ever. Also after I told him I was healthy he turned the radio off & changed the subject. #putmymoneywheremymouthis #uberdriver #uber Edited to add: saying my driver is fat was obviously being used as a descriptor & not to insult him. Also I did not show his face or use his name when filming, it was to be able to show what I deal with daily & why this behavior is unacceptable from anyone.

Una publicación compartida de Plus Model🎀Mom 🎀Feminist🎠 (@tessholliday) el

En el texto que acompaña al vídeo, Tess deja claro que no volverá a usar los servicios de Uber porque «nadie debería tener que tolerar esto en los servicios que ofrecen. Estoy gorda. También tengo una cartera gorda y no volveré a usar sus servicios. Nunca». La modelo subió este vídeo ayer y acumula ya más de 300.000 reproducciones y casi 3.500 comentarios.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | #OneTakeBeauty: en esto consiste el último reto 'body positive' de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos