Compartir
Publicidad

La cuenta de Instagram de Jameela Jamil, una de las protas de The Good Place, es la ración de 'body positive' que necesitamos

La cuenta de Instagram de Jameela Jamil, una de las protas de The Good Place, es la ración de 'body positive' que necesitamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las protagonistas, junto con Ted Danson y Kirsten Bell, de una de nuestras series favoritas: The Good Place, de la que ya te hemos hablado en artículos como este. Y ya por eso se ha hecho un hueco en nuestros corazones, pero esta semana el hueco ha crecido gracias a sus últimos feeds en Instagram y su ola de buen rollo body positive.

La idea de Jameela es muy original. Decidió poner en su cuenta de Instagram lo que pesaba. Pero cuando escribió "yo peso" en vez de acompañarlo con los números que solemos ver en la báscula, lo que cualquiera esperaría, lo hizo con una lista de experiencias vitales, relaciones y logros personales. Una forma de resolverlo inteligente, positiva y maravillosa que ha tenido una gran respuesta en la red social.

La lista del peso de Jameela incluye cosas como "grandes amigos", su habilidad para ser independiente financieramente, su lucha por la igualdad, etc. Una serie de elementos que pesan mucho... y para bien.

Ha sido tal el éxito de su post, que la actriz ha decidido lanzar su propia cuenta body positive de Instagram: @i_weigh.

En ella recoge los comentarios y post de otras personas de todo el mundo que han seguido su ejemplo y traducir su peso no en números sino en las cosas que verdaderamente les importan.

Fotos| @i_weigh, @jameelajamil

En Trendencias| Estas son las cinco lecciones 'body positive' que Serena Williams quiere transmitir a su hija

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio