Compartir
Publicidad

La app española con la que aprender inglés y la única con la que conseguir certificados oficiales de Cambridge

La app española con la que aprender inglés y la única con la que conseguir certificados oficiales de Cambridge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ante una aplicación móvil de récord. Más de 16 millones de personas en todo el mundo ya estudian con este método ideado para un español para practicar inglés en situaciones cotidianas. A estas altura parece que ya está todo inventando en e-learning en inglés, sin embargo, la academia online ABA English convence cada vez a más estudiantes de todas las edades que quieren mejorar su nivel de inglés de manera fácil, divertida, y aprovechando las nuevas tecnologías.

Javier Figarola, consejero delegado de ABA English, conoce bien el mercado de la enseñanza de inglés, su padre es nada menos que Severo Figarola, que pasó de vender cursos de idiomas por fascículos casa por casa a crear Home English, líder en la enseñanza de inglés a distancia. Pero aprender inglés desde tu casa ya no funciona igual y Javier ha aplicado un método que tiene éxito y que está creciendo exponencialmente en todo el mundo.

Aba English

Durante las primeras semanas, todo el contenido de la app de ABA English es gratuito y entre el 3-4% de las personas que lo prueban se suscriben por todo el año (unos 50 euros). La aplicación utiliza vídeos de calidad cinematográfica producidos especialmente para mejorar la experiencia e implicar al alumno en el aprendizaje. Basándose en experiencias cotidianas de la vida, con la app puedes hablar, escribir y observar conversaciones para aprender y mejorar tu nivel de inglés.

La aplicación se vende tanto a alumnos individuales como a departamentos de RRHH de grandes empresas, y ha conseguido logros como el premio a La Mejor App Educativa de Reimagine Education y ha sido seleccionado por Google como "Best 2016". Además, es la primera academia digital autorizada para ofrecer exámenes y certificaciones oficiales de Cambridge, tras su acuerdo con Cambridge English. Sabiendo que hay más de 1.700 millones de personas en todo el mundo que estudian inglés, el potencial de crecimiento de esta app puede ser impresionante.

Foto | Pexels

Vía | ABC

En Trendencias | Con Lyrics Training aprender idiomas será tan fácil como coser y cantar (sobre todo, cantar)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio