Compartir
Publicidad
Publicidad
Healthy, Eco, Luxury... Dinos cuál es tu estilo de vida y te contamos las mejores cuentas de Instagram
Redes Sociales

Healthy, Eco, Luxury... Dinos cuál es tu estilo de vida y te contamos las mejores cuentas de Instagram

Publicidad
Publicidad

Es imposible que encuentres un timeline igual a otro porque cada uno de nosotros vive inmerso en su propio universo, plagado de todas aquellas cosas que más le interesan, nuestras pasiones, nuestras motivaciones, etc. y

Depende del universo que explores y de cómo seas, así será el Instagram en el que vivas. Y nosotros hemos encontrado unas cuantas variantes.

Si vives el estilo de vida healthy

1.- @deliciouslyella

Su objetivo es conseguir hacer las verduras algo totalmente cool y Ella Woodward va camino de conseguir que un millón de personas se lo crean. Lo que comenzó como un dramático cambio en su alimentación y en su vida para conseguir luchar contra un grave diagnóstico médico se ha convertido en una rentable carrera profesional con varios libros súper ventas y hasta dos tiendas propias de alimentación en Londres.

2.- @organicandhappy

Con su cuenta de Instagram Natasha Kadimi no sólo buscaba demostrar que se puede seguir una dieta vegana con recetas divertidas, variadas y coloridas, sino también que se puede salir triunfadora de la lucha contra los desórdenes alimenticios, como el que ella padeció. Y sus cien mil seguidores son prueba de que algo debe estar haciendo realmente bien.

3.- @foodheavenshow

Primero montaron su web, Food Heaven Made Easy, y a continuación, este dúo de amigas y nutricionistas decidieron unir fuerzas a través de imágenes atractivas y la mar de apetitosas para conseguir que todo el mundo se enamore de la comida sana. Por el momento, son treinta y tres mil followers los que siguen sus consejos.

Si te apasiona el diseño

1.- @dabito

Con ciento veinte mil seguidores, esta cuenta de Instagram es la que más suspiros desata con sus interiores coloridos, atrevidos y con un punto boho.

At the @thejungalow HQ photographing some new and exciting things for @justinablakeney @justinablakeneyhome!

Una publicación compartida de DABITO (@dabito) el

2.-@bysheshe

Por muy increíble que parezca, la cuenta de Instagram de estas dos amigas está dedicada a los diseños de papel pintado y ya ronda los ochocientos cincuenta mil seguidores. La ilustradora Kate Worum y la arquitecta Jennifer A. Jorgensen utilizan sus cuerpos como el lienzo para desarrollar sus ideas creativas y el resultado son imágenes espectaculares.

3.-@em_henderson

Estilista, estrella de la televisión, autora de libros, Emily Henderson invita a experimentar con esquemas de colores, materiales, textiles y texturas... Sus quinientos treinta y ocho mil seguidores son testigos a diario de sus feeds llenos de inspiración.

Si apuestas por la vida eco

1.- @fash_rev

Esta cuenta representa un movimiento que lucha por los derechos de todos los trabajadores de la industria, busca el respeto al medio ambiente a la hora de elaborar nuestros productos favoritos y la igualdad en todos los aspectos. Sus setenta y cinco mil seguidores así lo atestiguan.

2.- @livingprettynaturally

Esta blogger experta en wellness, fitness y belleza ha reorientado su cuenta de Instagram para enseñarnos cómo cuidarnos a nosotros mismos sin dañar al medio ambiente.

3.- @CreativeGreenLiving

Once mil seguidores siguen a diario los consejos de Carissa Bonham. Su feed está repleto de buenas ideas, recetas orgánicas, trucos de jardinería y todo lo que necesitas para ser un poco más verde a diario.

Eres adicto al lujo

1.- @onlyforluxury

Coches de lujo, hoteles con más estrellas de las que se puede aspirar, yates, joyas... Esta cuenta de Instagram es un puro lujo y el sueño que cada día siguen dos millones doscientos mil followers.

Tag someone you would travel to Australia with ✨| Photo: @crystalcruises | #OnlyForLuxury

Una publicación compartida de OnlyForLuxury (@onlyforluxury) el

2.-@myinterior

Dos millones cuatrocientos mil fans de los interiores lujosos, los acabados con las máximas calidades y las mansiones más extravagantes son los seguidores de esta cuenta que no podemos dejar de mirar.

Feeling like a bath in the sky? @kellybehunstudio

Una publicación compartida de Interior & More (@myinterior) el

3.- @lepostcard

El auténtico lujo puede que sea desconectar del todo. Y si lo que buscas es precisamente eso, mirar playas infinitas y pensar que la Piña Colada que aparece en las fotos es tuya, esta es la cuenta a seguir.

Room service (island style!) ☎️🛎🍴🍳☕️🍞🍍🍌🌺💦⚓️ #borabora

Una publicación compartida de Le Postcard (@lepostcard) el

Te mueres por viajar

1.- @worldwanderlust

La cuenta de Instagram de Brooke Saward refleja tan apasionadamente su obsesión por viajar que hasta es contagiosa. Además, Brooke es autora del libro World of Wanderlust y del blog How I saved (a lot) of money to travel de world, donde cuenta con total honestidad cómo ahorrar para viajar con un presupuesto muy ajustado.

She is free in her wildness...🌿👣

Una publicación compartida de Brooke Saward (@worldwanderlust) el

2.-@expertvagabond

Matthew Karsten es un blogger de viajes que busca aventuras alrededor del mundo y viaja a rincones del planeta que nosotros solo soñamos en condiciones salvajes y auténticas. Para los viajeros más aventureros o sus ciento catorce mil followers.

Winter road trip! #Lofoten Islands, Norway. Are you going anywhere fun this winter? ⛄️ •••••••••••••• #roadtrips #norway🇳🇴

Una publicación compartida de Matt • Expert Vagabond (@expertvagabond) el

3.-@theblondeabroad

Kiersten Rich dejó su trabajo en finanzas para dedicarse a viajar por todo el mundo y escribir sobre ello. Su cuenta de Instagram, con más de trescientos cuarenta mil seguidores, es un gran ejemplo de que si quieres, sí puedes.

Eres un as en la cocina

1.- @jamieoliver

Empezó en la televisión británica, continuó conquistando medio mundo con su estilo natural y fresco, libros súper ventas, su propia revista y ahora es el rey de la red social, con cinco millones doscientos mil seguidores y una cuenta que combina las imágenes impactantes, con recetas rápidas en vídeo, retazos de su vida doméstica e instantáneas de Jamie por todo el mundo.

2.- @buzzfeedfood

Si te gusta cocinar o al menos has hecho tus pinitos en la cocina, seguro que te has quedado embelesado más de una vez viendo los vídeos de esta cuenta. Dos millones ochocientas mil personas la siguen a diario y no se pierden combo de cada foto que suben.

3.- @fitmencook

Con sus recetas sencillas, rápidas de hacer y que te ayudan a sorprender a tus invitados sin descuidar tu salud, Kevin Curry ha conquistado ya a más de un millón de seguidores.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos