Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo la bonita sesión de fotos de una pareja se ha convertido en viral por su espíritu body positive

Cómo la bonita sesión de fotos de una pareja se ha convertido en viral por su espíritu body positive
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stephanie y Arryn son una joven pareja de Texas (Estados Unidos), que planea casarse en 2019. Cuando sus amigos del estudio fotográfico Wolf & Rose Photography pidieron modelos para participar en una sesión de fotos sexies, no dudaron en apuntarse. Y la noticia no sería tal si no fuera porque Stephanie tiene un cuerpo que se sale del estándar habitual y ha pasado media vida avergonzada por ello. La respuesta viral que ha recibido la sesión, subida a la página de Facebook del estudio fotográfico, ha hecho que Stephanie se sienta «más atractiva que nunca».

La fotógrafa que se encargó de la sesión ha declarado que «la conexión que compartía la pareja era muy inspiradora. Como fotógrafa, siempre he querido mostrar la belleza que hay en cada persona, además de que soy una firme creyente en el amor, y creo que el motivo por el que estas fotos han tenido tanto éxito es porque muestran el amor que ellos comparten».

Sesion Fotos Plus Size2

Stephanie también ha hablado, y ha contado cómo ha sido su relación con su cuerpo a lo largo de su vida: «Recuerdo estar en el instituto, mirarme en el espejo y preguntarme por qué mi estómago no era como 'se suponía que tenía que ser'. Con los años, he llegado a aceptar que siempre seré una chica de talla grande. Salgo de mi zona de confort usando ropa que me gusta, pero que no entra en lo que la sociedad considera aceptable para mujeres grandes, como crop tops, camisas ajustadas, vestidos cortos y shorts. Camino con la cabeza alta, sonriendo y sin avergonzarme de mí misma». Reconoce, además, que nunca se ha sentido más atractiva que en esta sesión de fotos, por lo segura de sí misma y lo enamorada que se ve en ellas. Mucha gente parece estar de acuerdo con ella, ya que el álbum se ha compartido más de 80.000 veces, tiene casi 10.000 comentarios y más de 83.000 likes.

Sesion Fotos Plus Size

Imágenes | Wolf & Rose Photography.

En Trendencias | Una nueva cuenta de Instagram llena nuestras vidas de espíritu body positive y viajero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio