Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora podremos unirnos a los vídeos en directo de nuestros amigos en Instagram. ¡Que empiece la fiesta!

Ahora podremos unirnos a los vídeos en directo de nuestros amigos en Instagram. ¡Que empiece la fiesta!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Instagram no deja de introducir nuevas características para conseguir que pasemos el día enganchados a sus stories. A los stickers, los swipes, las encuestas o los vídeos en directo, se une ahora una nueva funcionalidad que permitirá que nos unamos en directo a los vídeos de nuestros amigos. O al revés: invitar a alguno de nuestros contactos a formar parte de uno de nuestros vídeos live stream. Ya no pareceremos unos locos hablando con la pantalla de nuestro smartphone; cuando veamos a un amigo emitiendo en directo y sintamos la necesidad urgente de intervenir, ¡podremos hacerlo! Esto promete.

Instagramlivevideorequesttojoinfriendviewios

En la sección de comentarios del vídeo en directo que estemos viendo encontraremos un botón «solicitar», en el que pediremos a nuestro amigo que nos permita participar en su emisión. Si lo hace, la pantalla se dividirá en dos y nos permitirá iniciar un debate, una conversación o lo que más nos apetezca, con los seguidores de una y otra cuenta como espectadores. Si somos nosotros los que estamos emitiendo, encontraremos un icono con dos smileys que nos permitirá invitar a nuestros contactos a formar parte del vídeo. La característica está ya disponible para iOS y Android.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La nueva herramienta de las stories de Instagram es perfecta si nunca sabes qué ponerte por las mañanas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio