Publicidad

17 mujeres interesantes y creativas que nos hemos encontrado en la red
Redes Sociales

17 mujeres interesantes y creativas que nos hemos encontrado en la red

Publicidad

Publicidad

Su extensa cantera de ideas o su creatividad sin límites las convierten en una fuente de inspiración para nuestro día a día.

Son mujeres que nos iluminan a diario a través de las redes sociales y nos demuestran que para alcanzar la meta basta con no perder la ilusión.

La maquilladora experta en bodypaint, Anna Cartes

Anna es la responsable de las increíbles transformaciones de los concursantes de Tu cara me suena. Capaz de reconvertirte en el personaje que necesites o de partir de cero para crear tendencias. Imparte cursos de perfeccionamiento de maquillaje y reciclaje (aquí podéis encontrar más información), enseña nuevas técnicas y texturas y en definitiva, va más allá de los looks que más se demandan.

La cocinera inquieta, Bárbara Buenache

Es la chef ejecutiva (es decir, la cabeza pensante) de la cadena Pan Bao y de Sushimore. Además, es la responsable de su oferta particularmente creativa. Inquieta y siempre ocupada, como podemos ver en su cuenta de Twitter, además Bárbara es la primera mujer que ha conseguido ser presidenta de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) y muy solidaria.

La fotógrafa cuentista, Mercedes Pérez

Madrid vestido de rosa.

Una foto publicada por Mercedes Pérez (@galletasdeante) el

Empezó trabajando para marcas como H&M, Diesel, Desigual o Converse, también para grandes medios de comunicación, pero a día de hoy Bárbara ha descubierto su pasión por el Amor con Mayúsculas y estamos empezando a ver más imágenes de parejas y bodas en su cuenta de Instagram y en su web.

La profesional de las bodas, Mónica Roldán

En su web personal y en su Instagram podemos ser testigos del día a día de esta maquilladora y peluquera profesional, experta en trabajar con novias y hacerles sentir guapas el día más importante de sus vidas. Pero también trabaja con celebrities de la talla de Sara Carbonero y en el mundo de la moda.

La ilustradora con mucho sentido del humor, Ana Oncina

No todas las reflexiones invernales son buenas #invierno #winter #enferma #ill #comic #ilustracion #illustration #cold

Una foto publicada por Ana Oncina (@ana_oncina) el

Su blog o su Instagram son una estupenda dosis diaria (y tan necesaria como la Vitamina C y la Vitamina D) de buen humor, ironía y un poquito de bofetada de la realidad. Porque ser mujer en el siglo XXI es muy duro necesitamos más reflexiones de creativas como Ana Oncina para sobrellevarlo con el mejor de los humores.

La cantante con un punto retro, Lady Cherry

Lollipops and me Foto de @carlosvillarejo Maquillaje de @vitadinamita

Una foto publicada por Lady Cherry (@soyladycherry) el

Es cantante, DJ, modelo vintage y también se atreve con su propia colección de estilo retro y a vivir la vida como una chica pin-up. Algo que refleja día a día en su cuenta de Instagram.

La diseñadora detallista, Cristina Piña

Cuidar hasta el último detalle es la obsesión de Cristina, una inquieta diseñadora de moda que nos enganchó primero en Twitter y ahora nos ha hecho adictos a su Instagram y a los vídeos que sube y que son de lo más especiales.

La periodista y blogger de moda que no para de correr, Gema Payá

Y sí, lo hicimos!! #ValenciaEsOro

Una foto publicada por Miss Leggings Run by Gema Payá (@missleggingsrun) el

Su blog es un maravilloso mix de moda, estilo de vida y su afición a correr. Y su cuenta de Instagram como una dosis de energía y buen rollo, realmente inspirador.

La fotógrafa con visión cinematográfica, Martina Hache

@saraetienne 💜 #phonepic

Una foto publicada por Martina Hache. (@martina_hache) el

No para: estudió Dirección de Fotografía de cine y trabaja de booker para Model Talking y para Super 8, uno de los últimos videoclub del país, pero además, hace cortos, sesiones de fotos y cualquier cosa en la que pueda demostrar su talento. Su Instagram es un feed constante de imágenes potentes y llenas de historias.

La ilustradora demasiado joven pero preparada, Alba González

Un recorrido por su Instagram nos anticipa que esta joven ilustradora tiene mucho que contar con sus trabajos y muchos recursos inagotables. Ah,y una legión de fans.

La wedding planner organizadísima, Eva Colorín

Esta organizadora de bodas se ocupa de que todas las bodas tengan un final de cuento. Quizá por eso su empresa se llama Bodas Colorín Colorado, pero también podéis seguir su trabajo en inspiraros en su cuenta de Instagram.

La florista atrevida, Maria Sánchez

Un día lleno de flores. Mañana más. #buenasnoches #florespreservadas #ramosdeflores #florespararegalar #floresparalasamigasdelanovia

Una foto publicada por Maria (@floresenelcolumpio) el

Es la creativa que se esconde detrás de Flores en el Columpio, una empresa experta en elaborar ramos de novia, centros de mesa, decoración y cualquier cosa en la que se necesiten flores. Y por supuesto, colores. Consultar su web o su Instagram es imposible sin suspirar.

La pintora, Mercedes Bellido

Todos los santos. ⭐️💀⭐️ #mercedesbellido #painting #acrylic #constellations #taurus

Una foto publicada por Mercedes Bellido (@mercedesbellido) el

Ilustradora y pintora y colaboradora en la dirección de arte y el diseño gráfico de la marca Kling, está preparando su primera exposición individual para el año que viene y mientras tanto no deja de soñar con dedicarse plenamente a la ilustración y la pintura. Y nosotros no dejamos de seguir sus pasos por Instagram.

La tatuadora imprescindible, Marla Moon

Mother & daughter matching tats. #linework

Una foto publicada por @marla_moon el

Delicada, elegante, detallista y única. El catálogo de imágenes de su cuenta de Instagram resulta realmente interesante y especial por la combinación del tradicional perfilado y el punteado que caracteriza al dotwork.

La diseñadora de vestidos de novia, Alicia Rueda

Sus espectaculares diseños y los detalles de sus vestidos de novia consiguen más que inspirarnos, nos invitan a soñar. Pasearse por su cuenta de Instagram es abrir las puertas a un paraíso de encajes y tules.

La ilustradora romántica, Esther Gili

Su cuenta de Instagram es una sucesión de bellas ilustraciones, repletas de colores dulces y de exquisitas sensaciones. Tras publicar Encantadas con la editorial Lumen esperamos estar al día de todos sus próximos proyectos también en su web.

La especialista en decorar nuestro hogar, Verónica de Arriba

Verónica es la diseñadora e ilustradora de Depeapa, una marca de objetos preciosos para nuestro hogar que no podemos dejar de mirar en Instagram o en su web. Pero no contenta con derrochar creatividad e ingenio en todo tipo de complementos, también diseña para todo tipo de proyectos, como las bandejas de biblioteca pública de Groningen, invitaciones de boda o portadas de publicaciones internacionales como Milk.

La fotógrafa que nos da hambre, Carolina Ferrer

Hay cuentas de Instagram que es mejor evitar si estás a dieta o si te falta mucho todavía para comer porque te harán babear y suspirar de hambre... y amor. La de Carolina es una de ellas y en su web además puedes encontrar maravillosas recetas e inspiración para viajar.

La diseñadora con lenguaje propio, María Simun

Una foto publicada por Airam Sacul (@airam_sacul) el

Apenas tiene más de veinte años y ya diseña ropa para la marca Airam Sacul y tiene la cabeza llena de aspiraciones profesionales. Sueña con viajar y que sus diseños se conviertan en un referente en Japón. En su Instagram encontraremos píldoras diarias

Foto principal: Esther Gili

Fotos| Instagram

En Trendencias|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios