Compartir
Publicidad
Publicidad

Who´s this girl?... Kate Hudson, la nueva cara de Lindex

Who´s this girl?... Kate Hudson, la nueva cara de Lindex
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella es la nueva cara, cuerpo y personaje inspirador de la campaña primavera verano 2014 de la firma americana Lindex. Toda sonrisa y ¿naturalidad? A mí me ha costado reconocerla en la imagen que abre el post. ¿A vosotros?

sdf

Cómo será ser famosa y no reconocerte en las fotos que te hacen (lo que seguramente les pasará muy a menudo). Es como tener una segunda personalidad que no reconoces ni como tuya, que te sale, o te sacan, con el photshop y los retoquitos. Un poquito por aquí y por allá y ¡ala! ya eres otra persona.

asd

Kate es la musa de esta firma, y así ha firmado durante 3 colecciones en total. En esta ocasión ha sido fotografiada por Giampaolo Sgura.

AS

Mientras su eterno compañero de reparto, Matthew McConaughey ha cambiado completamente su registro, acabo de terminar True Detective y me he quedado de piedra, la Hudson sigue ¿anclada? en su papel de americana vitaminada con sonrisa impoluta, chica californiana a la que le sonríe la vida. Hace bien.

En Trendencias | Clonados y pillados: los zapatos Stella McCartney en versión más fina (y barata) En Trendencias | Clonados y pillados: Primark se ceba (a saco) con Céline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio