Compartir
Publicidad

Valentino siempre será rojo

Valentino siempre será rojo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Valentino siempre será rojo al igual que otras firmas pelean y pierden en los tribunales por las suelas de sus zapatos. Color propio y color representativo de una marca que sigue viviendo un buen momento con el rumbo más romántico del equipo capitaneado por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, incluyendo este avance de la campaña Otoño-Invierno 2012/2013.

En rojo y con Monika “Jac” Jagaciak, Frida Gustavsson y Caroline Brasch Nielsen, un trío de lujo que ya conoce de sobra la firma italiana que repite con Deborah Turbeville tras la cámara como fotógrafa que ya vimos en la actual Primavera-Verano 2012.

La imagen construida por David Sims durante tres campañas consecutivas (desde el invierno 2010 al invierno 2011, verano incluido) va cambiando del negro más frío, con los habituales contrastes del fotógrafo británico, a una imagen asociada al lujo de grandes edificios, como el interior del Palazzo Valguarnera-Gangi, en el cual Luchino Visconti rodó ‘El gatopardo’, así como a los grandes vestidos en modelos que siguen hieráticas

En Trendencias | Valentino Otoño-Invierno 2012/2013: en blanco, rojo y negro
En Trendencias | Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2012: el romanticismo del siglo XVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos