Publicidad

Scarlett Johansson imagen de Moët & Chandon

Scarlett Johansson imagen de Moët & Chandon
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo volvemos a ver a Scarlett Johansson en la nueva campaña de Moët & Chandon. Y es que desde marzo de 2009, la actriz es la imagen de esta firma de champagne. El fotógrafo británico Tim Walker ha sido el encargado de realizar las tres fotografías que formana parte de este lanzamiento, en las que se transmiten glamour y belleza. Porque hay que reconocer que Scarlett está espectacular.

La campaña está compuesta por tres fabulosas imágenes. En la primera muestra a la actriz sostiendo en la mano una botella de Moët, mientras ella mira a cámara con calidez y sensualidad, evocando el atractivo de la marca. A pesar de su tez blanca, los labios rojos le quedan de lujo. Si ya de por sí su labios son muy sensuales, pintados de rojo pasión, está aún más sexy. Y con un vestido palabra de honor.

En la segunda imagen, una secuencia de fotografía de cinco imágenes capta a una Scarlett muy espontánea, llena de sonrisas.

Y en la tercera imagen, Johansson posa en una escalera de madera con multitud de copas de champagne. Una fotografía espectacular donde la actriz también luce un palabra de honor entre azul y verde, de cuerpo encorsetado y falda de amplios vuelos.

En la campaña, Scarlett Johansson da vida al savoir-faire de uno de los champagnes más apreciados del mundo. Y como detalle os cuento unos detallitos: La Maison se ha hecho partícipe de la puesta en escena, queriendo realizar la campaña en el Château de Trianon, una impresionante residencia construida por Jean-Rémy Moët entre 1805 y 1817, ubicada en los parajes propiedad de Moët & Chandon en Epernay (Francia) y que es una réplica de uno de los palacios de Versailles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios