Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué Coco Rocha es la más grande? Por esto

¿Por qué Coco Rocha es la más grande? Por esto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya lo he comentado en varias ocasiones, la más reciente con la campaña de Diesel, Coco Rocha es una de las mejores modelos del momento y cuya naturalidad y desparpajo le valen como su mejor recurso. Lo vuelve a demostrar bailando para la marca estadounidense White House Black Market. Divertidísima.

Si Lanvin con Steven Meisel hizo lo propio con Pitbull en WHBM la idea es un toque moderno con una canción electrónica facilona, de ritmo animado y alegre. A falta de una compañera de baile mejor Coco Rocha se duplica y se reta a sí mismo con nuevos pases. ¿Quién gana?

Mientras nos van mostrando los nuevos looks, todos ellos muy ponibles y casual, sin grandes riesgos. Lo más curioso es ver cómo surgió el vídeo. Por fin un behind the scenes como se merece, buen trabajo el de WHBM. En él Coco Rocha practica los pasos de baile, no tan fáciles, con una bailarina.

Por cosas como estas Coco Rocha es la más grande de ahora en este campo. La versión reducida del anuncio en televisión no tiene tanta gracia en solo 16 segundos.

En Trendencias | Coco Rocha, una bailarina sobre las pasarelas En Trendencias | Kate Moss imponente en la campaña Liu·Jo Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio