Compartir
Publicidad
La nueva camiseta de Victoria Beckham tiene una buena historia detrás y tiene que ver con sus inicios en el mundo de la moda
Publicidad

La nueva camiseta de Victoria Beckham tiene una buena historia detrás y tiene que ver con sus inicios en el mundo de la moda

Publicidad
Publicidad

En el mundo de la moda ha momentos épicos que nadie olvida jamás -por más que pasen los años-. Todo el mundo recordará a Alexander McQueen apoyar a Kate Moss con la camiseta "We love you Kate" en 2005; nadie olvidará el gran final de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Valentino con Derek Zoolander y Hansen desfilando encima de la pasarela al son de Don't You Want Me (The Human League ); o la campaña de Marc Jacobs con Victoria Beckham con esta metida dentro de una gran bolsa del diseñador... Y ahora la inglesa ha querido rememorar ese momento celebrando los 10 años del nacimiento de su propia firma.

Victoria Beckham x Marc Jacobs 2008

La historia de amor entre Marc Jacobs y Victoria Beckham fue bonita, duradera y muy intensa. Tanto es así que la que en aquel entonces era la ex integrante de las Spice Girls protagonizó una de las campañas más míticas del modisto norteamericano.

marc victoria
D53d55aaa9dc97a4ad30a879caf3e894

Rememorando una divertida (y mítica) campaña

Los aniversarios se han de celebrar bien y Victoria Beckham ha querido recordar que ya ha pasado una década de esa campaña junto a Marc Jacobs y fotografiada por Juergen Teller. Ahora el fotógrafo vuelve a captar la esencia de esa campaña para celebrar los 10 años de la marca Victoria Beckham.

Marc Jacobs Victoria Beckham Esta es la imagen original que inspiró a Victoria Beckham para celebrar el décimo aniversario de su propia firma (Foto: Marc Jacobs)

"Cuando Marc Jacobs me presentó saliendo de una bolsa hace una década fue el comienzo de mi viaje dentro del mundo de la moda" comenta la diseñadora. "Fue divertido e irónico y brillantemente capturado por Juergen Teller. Y salió justo cuando estaba a punto de presentar mi colección debut. ¿Qué mejor manera de ilustrar la historia de los últimos diez años que revisitando la creatividad, pero esta vez con mi propia bolsa? Marc me dio su permiso (y bendición) para recrear el shooting y Juergen aceptó a colaborar conmigo de nuevo, lo cual fue sencillamente increíble".

Ten Year Anniversary 2 1334x

La camiseta ya se encuentra disponible en web y está a la venta por 115 libras -unos 129 euros al cambio-.

En Trendencias | ¿Es una falda? ¿Un pantalón? El último look de Victoria Beckham crea un efecto óptico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio