Publicidad

Naomi Campbell irresistible con Dolce&Gabbana: encaje hasta en las gafas

Naomi Campbell irresistible con Dolce&Gabbana: encaje hasta en las gafas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más sensual que nunca, Naomi Campbell repite como protagonista de la campaña de las gafas de sol Otoño-Invierno 2011/2012 de Dolce&Gabbana. La top inglesa ha posado para el objetivo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y aunque todavía no tenemos las imágenes definitivas, podemos comprobar en las del making of que la modelo está simplemente espectacular. Y es que a sus 41 años (22 de mayo de 1970) tiene un cuerpazo envidiable.

El modelo Lace, que siempre ha sido parte del adn de Dolce&Gabbana, es el protagonista de la colección de gafas de ver y de sol. Su mayor atractivo está en la originalidad de las monturas, talladas en encaje, mediante una incrustación hecha a mano. Las gafas vienen en un sofisticado estuche también cubierto de encaje, con placa dorada o plateada y con el logotipo de Dolce&Gabbana.

dolcegabbana-animalier_backstage-images-2.jpg

La colección de sol cuenta con cuatro estilosos modelos de tamaño xxl, inspiradas en los años ochenta, todos ellos disponibles en cuatro elegantes colores: negro, blanco, escarlata y verde.

dg-4116-1903-8g.jpg
dolcegabbana-animalier_backstage-images-4.jpg

La colección de vista se compone de modelos de distintos estilos, desde las formas de "ojo de gato" inspiradas en los años cincuenta, hasta las más clásicas y geométricas. En ambas líneas los extremos de la montura son de metal bañado en oro.

dg-3116-1901.jpg

Aquí os dejo un vídeo del making of que me ha fascinado por su delicadeza y buen hacer, por eso no podía dejar de compartirlo con vosotras:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios