Compartir
Publicidad

Milla Jovovich y su pequeñín en la campaña de Gap Navidad 2008

Milla Jovovich y su pequeñín en la campaña de Gap Navidad 2008
0 Comentarios
Publicidad

Creo que las campañas navideñas de Gap ya son algo así como pan con lo mismo, coloridos jerseys a rayas, con figuras de copos de nieve y demás tema invernal. Todo se resume a conseguir un tropel de famosos y semifamosos para que sonrían y nos muestren la alegría de las fiestas decembrinas. Ahora consiguieron a gente tan variopinta como la American Idol, Jennifer Hudson, Jason Bateman, Rainn Wilson y las hermanas Frankie y Missy Rayder.

No contentos con el año pasado haber mostrado a Amanda Pett y su pequeño en una pose muy madre e hijo, pues ahora decidieron que Milla y su pequeño Jason son la pareja de la temporada. Es obvio que si son de lo más lindo juntos, ella muy guapa y el como para comérselo a besos. Adorable. Pero lo que más me gusta de esta foto es que no recurrieron al color en todo, sino que Milla muy sobria luce un jersey de punto abierto y una camiseta a juego debajo con vaqueros en azul oscuro, mientras que es Jason el que pone todo el color con un calentito traje rojo.

Las botitas son lo más lindo en una campaña muy Gap, sin novedades. Pues ya vieron que lo polémico no les va y pues ahora con la crisis (perdón la recesión que grazna como crisis y tiene plumas como crisis) tal vez sus bajas ventas desde hace algunos años terminen por desplomarse. Pero si se les ocurriera bajar los precios conmigo triunfarían, ya le puse el ojo al jersey de Milla.

Sitio Oficial | Gap Foto | Fabsugar En Trendencias | El look de Milla Jovovich en la gala benéfica de L'Oreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio