Publicidad

Marc Jacobs en T: Style

Marc Jacobs en T: Style
Sin comentarios

Publicidad

Recuerdan que hace un tiempo les mostraba un vestido que me parecía horrible de Marc Jacobs, bueno pues al parecer al diseñador no le parece tanto, claro es su creación. Y por ello es que ha decidido que su compañera en las fotografías para T:Style, la actriz Elodie Bouchez apareciera con la pijama, perdón el vestido.

Así que en este suplemento del New York Times el diseñador se pone delante de las cámaras con un estilo muy característico de él con esa irreverencia y querer ser algo fuera de lo normal que lo caracteriza. Sin embargo hay otras prendas de su creación que si que pasan mi control de calidad a la perfección como la falda negra y blanca semitransparente, la cual todavía tengo que idear como vestir.

Pero fuera del estilo enfermera-doctor, la verdad es que conozco pocas personas a quienes el cabello azul se les vea tan genial como a Marc, por lo tanto a pesar del pimp look con la chaqueta abierta y la cadena con bling-bling lo demás es divertido, pero en mejor plan que la campaña publicitaria con Victoria Beckham.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir