Publicidad

Making of de la campaña de Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2011: Arizona Muse es la top del momento

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sensual, elegante y sofiticado. Así podemos definir el making of de la campaña de Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2011. Una campaña fotografiada por la pareja de fotógrafos Inez van Lamsweerde y VinoodhMatadin, bajo la dirección creativa de Stefano Pilati, diseñador italiano afincado en París, que hace siete años tuvo la difícil misión de reemplazar al todopoderoso Tom Ford al frente de la mítica casa francesa.

Este espectacular making of está rodado en los jardínes Bled Roknine en la Palmeraie de Marrakech, una Villa construida en los años 30, que inspira misterio y que ya ha sido objeto de deseo de otras campañas publicitarias y escenarios de numerosas portadas de moda.

Después de modelos como Claudia Schiffer, Daria Werbowy, Naomi Campell y Kate Moss, la única protagonista de este campaña es Arizona Muse. Esta modelo americana de tan sólo 20 años, es la top del momento. Con 64 desfiles esta temporada en las pasarelas más importantes del mundo, sus ojos verdes y cara angelical, además de unas medidas envidiables, pueden ser las razones por las cuales ha sido la escogida por Pilati como su única musa.

campaña de Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2011

Yves Saint Laurent nos propone una colección cargada de color, donde destacan el anaranjado, fucsia, azules y turquesas, y el clásico negro. Maravillosos vestidos largos para brillar sobre la alfombra roja, además de espectaculares monos, todos con sensuales espaldas.

Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2011

Un ejemplo lo vemos en este diseño negro, estrella del vídeo y de las imágenes de campaña de publicidad.

saintlaurent5-450x675.jpg

Sitio Oficial | Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir