Publicidad

Loewe Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¿Lo tétrico es cool?

Loewe Campaña Otoño-Invierno 2011/2012: ¿Lo tétrico es cool?
10 comentarios

Publicidad

La firma española Loewe, nos ha dejado ver un avance de su nueva campaña para Otoño-Invierno 2011/2012. Protagonizada por la top Maria Carla Boscono, modelo que no deja indiferente a nadie y menos si posa tan misteriosa con tan solo, un par de bolsos cubriendo su piel blanquecina. Maria Carla es uno de esos rostros que se te quedan en la retina, todo un camaleón que en este caso nos ha dejado con su imagen más enfermiza bajo una estética muy oriental.

Detrás de la cámara, la pareja de fotógrafos formada por Mert Alas y Marcus Piggott, especialistas en crear estéticas deliciosas y pieles resplandecientes, como la que han conseguido de Maria Carla realzando su delgadez, o la que han sacado de la diosa de ébano en Givenchy este mismo año, mucho más jugosa y apetecible.

Un equipo perfecto que ha logrado un resultado algo anti-estético: Loewe, nuestra firma más internacional por un lado; Mert y Marcus, pareja de fotógrafos exitosa donde las haya y la modelo con una imagen débil y desafiante a la vez.

¿Qué os parece? ¿Os parece un acierto de la firma?

Sitio Oficial | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios