Compartir
Publicidad

Les falta bostezar: la campaña más aburrida que hemos visto la firma Dior para este otoño 2017

Les falta bostezar: la campaña más aburrida que hemos visto la firma Dior para este otoño 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que está haciendo Maria Grazia Chiuri para Dior es fabuloso: la primera mujer al frente de la gran maison francesa está llenando de romanticismo y de feminismo los desfiles de Dior. Pero mientras sus desfiles nos entusiasman no podemos decir lo mismo de la última campaña de la firma, que cuenta con la fotografía de Brigitte Lacombe y con las modelos Adwoa Aboah, Jing Wen y Ruth Bell Read para un casting multirracial.

Según los foros de The Fashion Spot, la campaña es "aburrida, poco inspiradora, deprimente y plana". Con un tono azul apagado vemos las mezclas de delicados vestidos de tul, volantes y lentejuelas con prendas más grunge como los jerséis de lana, las boinas de cuero y las chaquetas cruzadas. Se reprocha a Dior no haber puesto un poco más de esfuerzo en la campaña, ya que los looks son tal cual salieron en el desfile y las modelos parecen aburridas y sin gracia posando ante la cámara.

La verdad es que echamos de menos algo de emoción, de belleza, de drama, de arte en una firma que lo tiene todo para triunfar y no para hacernos bostezar de aburrimiento. No obstante, los pasos de Maria Grazia Chiuri en Dior son firmes: consiguió incrementar las ventas hasta un 12% el último trimestre de 2016 y un 17% el primer trimestre de 2017. Veremos si la publicidad, tan importante en la moda de lujo acompaña al buen hacer de la italiana.

En Trendencias | LVMH no deja de crecer: acaba de comprar Christian Dior Couture y ya controla la totalidad de la compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos