Compartir
Publicidad

Lagerfeld para Dom Perignon

Lagerfeld para  Dom Perignon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo autor de este concepto no es otro que el Kaiser, quien traslada el gusto y la clase que ha demostrado en Chanel o en Fendi a la nueva campaña publicitaria de Dom Perignon. Y como cualquier cosa que se precie de ser obra de Lagerfeld esta no es tan simple como parece, sino que tiene una gran historia detrás.

En blanco y negro, como suele ser la preferencia del diseñador y fotógrafo, la campaña nos cuenta la historia de una rica y joven pareja de sibaritas para la cual todo en el mundo es perfección. Pero como cuando se tiene todo uno empieza a estar aburrido de la facilidad con que la vida toma su curso, pues resulta que la novedad es más tentadora, por lo que el marido se inventa miles de papeles para la esposa.

Algo en plan fantasía, pero que por medio de una copa de buena champaña se logra. Y así a lo largo de las fotos vemos a Claudia Schiffer (la esposa) convertida en mucama francesa, María Antonieta, una novia inocente, una dominatrix, Diana Ross e incluso como él mismo Karl Lagerfeld. Un tanto pervertido, pero divinamente realizado. Definitivamente el kaiser es un genio.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio