Publicidad

La primera foto de Eva Mendes para Calvin Klein

La primera foto de Eva Mendes para Calvin Klein
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas cuantas semanas ya les pasabamos la noticia de que Eva Mendez sería la imagen de Calvin Klein Underwear. Todavía seguimos a la espera de la publicidad para la nueva fragancia de la cual se supone es también imagen.

Pero por lo pronto, tenemos a la actriz de ascendencia latina mostrándo sus atributos en la primera fotografía de la campaña. Tal vez no es lo que se esperaban, porque normalmente las campañas de CK Underwear son más sensuales y en un estilo más americano, chico-chica guapa, sana, sensual, mostrando cuerpo y en blanco y negro o a colores para destacar el filo de los boxers. Pero es que un cambio está bien ¿no?

Esta campaña realizada por Steven Maisel va más enfocada a mostrarnos a la Mendes como toda una pin-up girl, en un estilo más relajado y retro años cincuentas. Sino vean simplemente el sujetador de conos a lo chicas de la época dorada de Hollywood. Me gusta la imagen, aunque creo que la peluca no le va tan bien a Eva, eso sí, espero con todo fervor que no incluyan este sujetador en la nueva colección de ropa interior, sería una grosería al buen gusto.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios