Publicidad

La nueva familia de Loewe en cuero y negro para el próximo otoño

La nueva familia de Loewe en cuero y negro para el próximo otoño
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Loewe toma 2: rodando. Una idea similar pero un target y un gancho distinto. Fuera bolsos sobre la cabeza y estos acaban sobre las piernas de Ángela Molina, una de las actrices que mejor ha sabido cuidar su estilo en todos sus años de carrera y que ahora la firma de origen español elige para ser una de sus imágenes de cara a la próxima campaña Otoño-Invierno 2012/2013.

Loewe

Junto a Ángela Molina vemos a distintas generaciones y perfiles, todos ellos reconocidos por el gran público. Desde una joven Clara Lago, quien sigue escalando puestos desde su papel en ‘Compañeros‘ o, mejor, en ‘El viaje de Carol’, a Andrés Velencoso, uno de los modelos españoles más reconocidos en el extranjero, junto a él otro modelo, Antonio Navas y la también modelo y cantante Eleonora Bosé.

Loewe

Un reparto moderno, joven pero conservando a un público mayor (pero de distinto perfil) con Ángela Molina. Mert & Marcus tras el objetivo y una campaña… corriente, realizada en el palacio Fernán Núñez de Madrid con recuerdos a Dolce&Gabbana y el piloto automático de la pareja de fotógrafos. El Amazona luce distinto y la pasión por el cuero se mantiene para el otoño.

Loewe

Loewe

Sitio oficial | Loewe
En Trendencias | Cuando Loewe sí quiere hacerlo bien (y Antonio Ballester ayuda)
En Trendencias | Polémica con el nuevo vídeo de Loewe Oro collection 2012: cuando quieres ser moderno y te pasas de frenada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir