Publicidad

La nueva campaña de Guess se inspira en Amy Winehouse

La nueva campaña de Guess se inspira en Amy Winehouse
2 comentarios

Puede que sus líos con el alcohol y las drogas sigan siendo noticia y dando de que hablar, puede que su marido en la cárcel y sus problemas emocionales también. Pero al final del día y poco a poco la Winehouse no sólo ha conquistado nuestro gusto musical con su aguardientosa voz y sus letras tristes, sino que se ha convertido en un ícono de la moda.

Una línea de ropa para jovencitas que la adoran, Chanel copiando su peinado y ahora Guess ha decidido que su nueva campaña será protagonizada por el estilo de Amy Winehouse al completo. Su delineador extragrueso en los ojos, su peinado de nido de ratas alborotado, su estilo rocker de camisetas, pantalones vaqueros largos o cortos, vestidos ultrajustados y zapatos altísimos o balerinas será lo que Guess quiera vendernos la próxima temporada.

Y obviamente no es nada que la firma de George Marciano no haya intentado hacer en el pasado. Digo, todo lo que viste la Winehouse como prendas por separado ha sido lo que ha producido Guess para nosotras a lo largo de estos años. Lo único que han copiado es la combinación y el como la modelo Nicole Trufino lucirá en la campaña, es decir, como la mismísima Amy Winehouse.

Es más, el representante de la cantante le dio a la modelo la receta perfecta para ser como Amy:"Imita el delineador de ojos grueso de la cantante y su mal comportamiento, añadele un poco de rock and roll a su imagen pin-up". Y listo, tienes el estilo de la Winehouse para Guess. No puedo esperar a ver la nueva campaña

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios