Publicidad

La Colección Crucero de Chanel, el video

Sin comentarios

La presentación tan oríginal que el Kaiser le dió a la colección Crucero de Chanel para 2007/08 no deja de proyectar su sombra sobre las demás firmas, sobretodo cuando lagerfeld busca formas de hacerla más atractiva y atrayente para el mundo. Pero ¡oh, sorpresa! este minivideo realizado para la colección Crucero es la cosa más aburrida que he visto en mi vida.

Creo que Lagerfeld no debe haber visto la edición final, pues una persona de su genio no habría aprobado este vano intento de ligar Chanel al viaje en avión con tan poco estilo. Los casi tres minutos que dura se hacen eternos y ¿qué me dicen de las líneas que forman los aviones en su vuelo y del sónido de los pájaros en el desierto? ¿Es acaso una película con reminiscencias del viejo oeste?

Definitivamente, no es uno de los aciertos de la firma, pero ya ha creado tendencia, pues otras casas se encuentran elaborando cortos para la publicidad de sus colecciones. Así que si han logrado no dormise mientras lo mirán ya me contarán que piensan del vide en cuestión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio